top of page

¡Hola!

Esta página nace de la idea de llevar en alto el trabajo artesanal mexicano.

Obteniendo nuestra materia prima 100 % de la República Mexicana y gracias a los artesanos que fabrican nuestras piezas hacen posible que lo podamos llevar a muchas partes de México. 

Carpinteros, herreros y marmoleros fabrican nuestros diseños para tablas y mármol. 

Un poco sobre mi

Soy Mariana Nitschmann y soy arquitecta.

Una de las cosas que me apasiona es la producción, el diseño de objetos y de artículos funcionales que aparte de servirte también le den un aspecto elegante y fino a tus espacios.

Busco trabajar de la mano con artesanos como: carpinteros, marmoleros y herreros para poder hacer realidad los diseños creados a lo largo de mi trayectoria, buscando lo estético y cuidar cada detalle.

 

Desde mi carrera me encantan los trabajos hechos a mano ya que le da un valor agregado a la pieza, al mismo tiempo pensando en mejorar la producción de estos mismos para hacer más eficiente el proceso y poder ofrecerles a los consumidores su producto al momento en que lo necesitan.

Mi gusto por vender productos empezó cuando trabajé en una carpintería, veía todo el proceso de fabricación y producción más que nada de muebles finos, fue ahí en donde me di cuenta que en toda fabricación de mobiliario siempre quedan desperdicios y les quería buscar un fin comercial para no tener que tirarlo o como decían mis compañeros "a la leña".

Es cuando decidí tomar todo ese desperdicio y diseñar un producto lindo y funcional.

La tabla botanera que diseñé hace algunos años con diversas maderas, cuidando lo estético le agregue un detalle de cuero con un remache de acero para darle a esta pieza originalidad.

Y así tengo muchas historias con cada uno de los diseños que junto con los artesanos vamos creando y mejorando.

 

Soy mamá, tengo dos bebés hermosos que me impulsan a seguir haciendo lo que me gusta y mejorar día con día para brindarles calidad en todo momento. Con la ayuda de mi esposo y familiares seguiré en la búsqueda de cumplir mis sueños y seguir trabajando y produciendo artículos con nuevos diseños para ustedes.

- Mariana Nitschmann

Llamar

614 218-34-32

Email

Seguir

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
bottom of page